Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 abril 2012 3 04 /04 /abril /2012 04:59

La oración de los fieles

Jueves Santo: Misa Vespertina de la Cena del Señor
5 de abril de 2012

CELEBRANTE

Antes de pasar de esta vida al Padre, Jesús ha querido dejarnos su Cuerpo y su Sangre como alimento para seguir sus pasos y llegar junto a Él a la Casa del Padre:

SEÑOR, PAN VIVO, ACOMPÁÑANOS

MONITOR

1. – Por el Papa Benedicto XVI, y por los frutos de su viaje a México y Cuba.

OREMOS AL SEÑOR

2. – Por los obispos y sacerdotes para que no dejen nunca de guiar y alimentar a la Iglesia, Pueblo de Dios. Por los ministros extraordinarios de la Eucaristía, para que su cercanía y servicio al Señor, les llene de santidad y brillen sus vidas con la Luz de Cristo.

OREMOS AL SEÑOR

3. – Por Jefes de Estado y de Gobierno y todos los que tienen en sus manos el gobierno de su pueblo para que sus actos sean a favor de la paz y la convivencia entre los pueblos.

OREMOS AL SEÑOR

4. – Por los que sufren el hambre y pasan necesidad para que entre todos contribuyamos a aliviar ese sufrimiento.

OREMOS

5. – Por los que viven lejos de su tierra, para que sean acogidos con cariño en los países a los que llegan.

OREMOS AL SEÑOR

6.- Por la Obra Por Cristo…Mas, Mas, Mas, para que esta continúe acompañando al Pueblo de Dios, como lo hace hasta ahora.

OREMOS AL SEÑOR

7. – Por todos nosotros que compartimos tu Pan alrededor de tu mesa, para que vivamos como verdaderos hijos de Dios.

OREMOS AL SEÑOR

CELEBRANTE

Señor, que tu cuerpo y sangre que hoy nos has dado, y mañana ofrecerás por nosotros, sean alimento y fortaleza ante nuestras debilidades. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor

Amen.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : Por Cristo...Mas, Mas, Mas
  • : Es un Blog de orientación Cristiano/Católico, dirigido a personas de 16 a años en adelante, en el que se publican diariamente las Lecturas del Día, de acuerdo al Calendario Litúrgico Católico, la Lectio Divina, el Santoral del Día, la Liturgia de las Horas (Laudes, Vísperas y Completas, y otros artículos de orientación espiritual y moral.
  • Contacto

Perfil

  • xcmasmasmas
  • Soy un Cristiano/Católico, preocupado por la difusión de la Palabra de Dios, convencido que en los momentos actuales la tecnologia de la información es uno de los principales medios para conseguir este objetivo.
Soy viudo, vivo en Santo Domingo,
  • Soy un Cristiano/Católico, preocupado por la difusión de la Palabra de Dios, convencido que en los momentos actuales la tecnologia de la información es uno de los principales medios para conseguir este objetivo. Soy viudo, vivo en Santo Domingo,

Solicitud de Oración

Hermano (a) que nos visita, si necesitas oración por cualquier motivo, solo debes escribir a;

xcmasmasmas@gmail.com, exponiendo tu causa por la cual quieres que oremos,

debes poner tu nombre

Buscar

Permisos

Cualquier artículo, fotos, etc. puede ser copiado por cualquier persona o grupo, que tenga las mismas inquietudes que nosotros, o sea la extensión del Reino de Dios en la tierra

Archivos