Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2010 5 25 /06 /junio /2010 23:04

 Fabio-jpg

Bienvenidos

  Queridos amigos  que se acercan a este Blog, XCmasmasmas, (http://xcmasmasmas.over-blog.es). Quiero en primer lugar darles la más cordial bienvenida y decirles que originalmente este nació como un grupo de Facebook, con el mismo nombre y de ahí dimos el salto a este formato, en el cual publico, además, del material enviado a los que forman ese grupo, otros artículos y material para la formación espiritual y moral.

Las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de acceder a mucha información. El Blog XCmasmasmas.over-blog.es, quiere ser algo más, quiere ser un espacio de reflexión, un espacio en el que se pueda tomar contacto con la espiritualidad, un espacio de encuentro entre todos los cristianos, que aman su Iglesia Católica.

Por ello, queremos que este sea un instrumento útil que ofrezca materiales,  textos, fotos, artículos de formación y de información etc. En este sentido, espero que este,  pueda ser muy útil para personas particulares, grupos de reflexión, grupos juveniles, sacerdotes. Religiosos (as) y laicos,  ya que en este pueden encontrar material suficiente para sus trabajos y una serie de links a los  que pondrán tener  acceso sin ningún inconveniente.

Pero espero  que sea también un punto de referencia, un lugar común, un termómetro que marque la temperatura de la vida de cada persona o grupo que lo visite, sus vibraciones, sus latidos.

Los protagonistas más importantes de este Blog son ustedes. Por eso, desde aquí quiero pedirles que le den el calor necesario para que sea realmente un camino para que todos juntos lleguemos al final de la carrera, a la meta esperada por todos, que es encontrarnos cara a cara con el Señor, al final de los tiempos.

Timon-4.jpgEste es el símbolo que representa nuestra comunidad Por Cristo…Mas, Mas, Mas., es un timón con la inscripción hebrea en el centro cuya traducción es Jesús,  utilizamos es logo, inspirado en los Encuentros de Promoción Juvenil, así como el nombre del grupo, porque esta orientado, en gran medida, a ese segmento de la población mundial y además porque es una experiencia que me impacto desde que la conocí, en el año 1982, habiendo trabajado en unos 20 Encuentros y haber sido el segundo Coordinador General y el primer Encargado del Centro Guías, en Republica Dominicana.

Reciban una calurosa bienvenida,

Fabián De Dios Luna

Editor

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by OverBlog
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : Por Cristo...Mas, Mas, Mas
  • Por Cristo...Mas, Mas, Mas
  • : Es un Blog de orientación Cristiano/Católico, dirigido a personas de 16 a años en adelante, en el que se publican diariamente las Lecturas del Día, de acuerdo al Calendario Litúrgico Católico, la Lectio Divina, el Santoral del Día, la Liturgia de las Horas (Laudes, Vísperas y Completas, y otros artículos de orientación espiritual y moral.
  • Contacto

Perfil

  • xcmasmasmas
  • Soy un Cristiano/Católico, preocupado por la difusión de la Palabra de Dios, convencido que en los momentos actuales la tecnologia de la información es uno de los principales medios para conseguir este objetivo.
Soy viudo, vivo en Santo Domingo,
  • Soy un Cristiano/Católico, preocupado por la difusión de la Palabra de Dios, convencido que en los momentos actuales la tecnologia de la información es uno de los principales medios para conseguir este objetivo. Soy viudo, vivo en Santo Domingo,

Solicitud de Oración

Hermano (a) que nos visita, si necesitas oración por cualquier motivo, solo debes escribir a;

xcmasmasmas@gmail.com, exponiendo tu causa por la cual quieres que oremos,

debes poner tu nombre

Buscar

Permisos

Cualquier artículo, fotos, etc. puede ser copiado por cualquier persona o grupo, que tenga las mismas inquietudes que nosotros, o sea la extensión del Reino de Dios en la tierra

Archivos